Admisiones

BIENVENIDOS A la familia DE LA PRESENTACIÓN YOPAL

La presencia de las Hermanas de la Presentación en Yopal nace con el dinamismo y la fuerza misionera de las cuatro primeras Hermanas que llegaron el 27 de abril de 1967 sirviendo a la población casanareña a través de la “Obra Social La Presentación”; y por Resolución 1100 del 5 de septiembre de 2016 emanada de la secretaria de Educación, da apertura a la nueva presencia como Colegio de la Presentación Yopal, Institución Educativa de carácter mixto, privado, confesional católico. Ofrece los niveles de: Preescolar, Básica Primaria y Básica Secundaria hasta grado Octavo; dirigido por las HERMANAS DE LA CARIDAD DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN. El Colegio de La Presentación Yopal, propicia procesos de evangelización, se caracteriza por estar abiertos a los retos y exigencias del momento actual, respondiendo con alegría, creatividad, compromiso y apertura al cambio desde la investigación e innovación.

Conoce el paso a paso que debes seguir para ser admitido en nuestra institución.

Da clic en cada una de las flechas y lee detenidamente cada uno de ellos para que realices fácilmente el proceso de admisiones. Para una mejor experiencia navega desde un computador.

COSTOS EDUCATIVOS ACTUALES

COSTOS EDUCATIVOS 2023
Los costos que se presentan son los correspondientes al año 2022 para el año 2023 varía de acuerdo a las tarifas aprobadas por el MEN para cada año

Realiza el Pago en línea

Realiza la inscripción ingresando a la plataforma:

Descarga nuestro brochure y conoce más sobre nuestra propuesta educativa:

BROCHURE COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN YOPAL

Conoce la oferta educativa de nuestra institución.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

promocional admisiones 2023

  1. ¿Cómo puedo recibir información para acceder a un cupo?

Comunícate al celular 3212715297 mediante WhatsApp o llamada

  1. ¿Cuál es el horario que manejan en las oficinas ?

De lunes a Viernes de 7:00am a  12pm y de 2:00 a 6:00pm

  1. ¿Cuáles son los costos ?

De acuerdo a lo establecido en el MEN para cada año.