15 Cómo evaluar un potencial amante emocional bienestar

Los psicólogos sugieren el relación entre una pareja puede ser no más saludable comparado con psicológico salud asociado con mínimo más saludable persona. Poner esto en seguro: fantástico conexiones resultado siempre que dos emocionalmente sanos personas reunirse e gastar el poder crear algo genial. Más, expertos han descubierto que en dos tercios de todos los matrimonios que en algún momento terminar en divorcio o separación o divorcio, un mínimo de uno en el asociados se ve afectado con un difícil bienestar deficiencia. Como usted deseo perfecto unión con todos los más fácilmente útil posibilidad de seguir adelante un tiempo muy largo, estar atento señales que el cónyuge es en realidad psicológicamente saludable — o tal vez no.

A medida que crece saber algún cuerpo, examinar estas preguntas:

1. ¿Podría ser el individuo un inquebrantable que dice la verdad? Siempre que usted se siente motivado a engañarle a usted (oa cualquier otra persona), su una indicación de inestable personaje de ficción . Necesitas alguien con un dedicación a sinceridad e estabilidad.

<×2. Realmente lo hace la persona llegar a ser abrumado por todos los días ¿frustraciones? Vida cotidiana está llena de agravios, y una gran cantidad de personas aprender a administrar todos ellos más o menos bastante. Manténgase alejado de la que obtendrá convenientemente agitada y altamente agitada .

3. Realmente él / ella te menosprecia a ti oa otras personas? Si alguien más lugares o intenta hacerte sentir de segunda categoría, considerar esto como una advertencia indicación de aún más dificultad adelante.

4. Será el individuo constantemente malhumorado? Todos nos ponemos de mal humor a menudo causado por ansiedad, sueño inanición, u otro factores. Pero cuidado con la persona que parece malhumorada a menudo.

5. Tal vez lo hayas hecho observado comportamientos adictivas? Un individuo que tiene realmente una adicción no tratada (medicamentos, alcohol, juegos de azar, pornografía) es un mentiroso experimentado ya menudo desarrolla intrincadas redes de engaño para ocultar su comportamiento único.

6. ¿ el individuo tiene en realidad {un estilo de vida? Demasiado poco referencia a amigos, familia, colegas y vecinos de al lado son una indicación de cercanía problemas o ser extremadamente salvaguardado.

7. ¿Es el individuo mandón y exigente? El requisito de decir otras personas qué hacer es en realidad una indicación de alguien con una debe ser a cargo.

8. Realmente su pareja manipula? La persona que asume “mente juegos” se agita hacia arriba innecesario drama y confusión. Esto podría ser una indicación de mucho más profundo problemas.

9. Realmente lo hace su pareja tiene en realidad una típicamente buena perspectiva de la vida? El pesimismo y la negatividad persistentes proyectan una nube oscura en lo alto, cuando, en realidad, vida cotidiana es en gran parte brillante y optimista.

<×1 0. Realmente el individuo parece muy necesitado? Clingy y establecido comportamiento típicamente revela un individuo que es en realidad inseguro en el fondo.

11. Podría ser el individuo un “control loco”? Personas deseo tomar el control de cada escenario y ser a cargo. Convertirse práctico es en realidad admirable, pero conseguir autoritario no es.

12. Tal vez lo hayas hecho observado una incapacidad para lidiar con furia? Cuando el persona sea irascible, convenientemente provocado y rápido deshacerse de control, simplemente tomar esto como un signo de peligro por adelantado.

13. Puede ser el específico separado y aislado? Este individuo está extremadamente defendido y no quiere permitir cualquier individuo llegar cerca.

14. ¿Hay signos y síntomas de una individualidad o sentimiento condición? Personas con una afección como el narcisismo generalmente tienen considerable conductual o emocional problemas que pueden ser extremadamente difíciles para duraderos conexiones duraderas.

15. Realmente lo hace él o ella mostrar insuficiente consideración ? Estima confiere autoestima y respeto en receptor. Por otro lado, escasez de admiración causas todo tipo de males relacionales (humillaciones, deshonestidad, trampas) que definitivamente hundirán una relación finalmente.

<


ver página

Trackback from your site.